Cuantas prostitutas hay en el mundo prostitucion en alemania

cuantas prostitutas hay en el mundo prostitucion en alemania

Cuando menstruaba, insertaba esponjas al fondo de su vagina para que los prostituidores no se dieran cuenta. Cuenta que rara vez le pegaron y tampoco a las otras mujeres: A veces llamaba a su madre desde un celular, mentía y contaba lo bonito que era todo en Alemania. Las organizaciones de apoyo y los especialistas calculan que hay hasta , mujeres que ejercen la prostitución en ese país.

La policía poco puede hacer por las mujeres como Alina. Los proxenetas les dicen a las chicas cómo actuar frente a los policías: Es muy probable que todo oficial a cargo de vigilar el cumplimiento de la ley que trabaje en un ambiente de prostitución oiga la misma sarta de mentiras una y otra vez. El objetivo de esa ficción es encubrir todo indicio de trata, del mecanismo mediante el cual las mujeres son trasladas y explotadas en Alemania.

Se convierte en una serie de frases que presenta a las mujeres como Alina en prostitutas autónomas, empresarias que eligieron una profesión libremente y a quienes Alemania ahora desea ofrecer buenas condiciones laborales en el sector del sexo dentro de la industria de los servicios. En el marco de la nueva ley, las mujeres podían presentar demandas legales para exigir un salario y aportar a programas de seguro de salud, desempleo y jubilación.

El objetivo de la legislación era hacer de la prostitución una profesión como la de cajero de banco o asistente dental, una profesión reconocida en lugar de estigmatizada. Los defensores del comercio sexual autónomo estaban felices con la aprobación de la medida. En el año , personas fueron condenadas por compra de sexo, mientras que en fueron tan solo El objetivo de los promotores de esta ley era, de hecho, fortalecer los derechos de las mujeres y no de los proxenetas.

La prostitución no estaba penalizada antes de la nueva ley, pero era considerada inmoral. Se calcula que hay burdeles en Berlín, 70 en la pequeña ciudad de Osnabrück al noroeste y en el pequeño estado de Saarland al suroeste, en la frontera con Francia. Muchos franceses frecuentan los burdeles de Saarland. Las agencias de viaje ofrecen tours a burdeles alemanes de hasta ocho días de duración.

Cuando el Pussy Club abrió sus puertas cerca de Stuttgart en , la gerencia lo publicitó de la siguiente manera: Llegaron autobuses de muy lejos y los periódicos locales afirmaban que hasta hombres hicieron fila para entrar al burdel. Después, los prostituidores se quejaron del supuestamente mal servicio en chats de Internet, pues las mujeres ya no estaban en forma para ser usadas después de unas cuantas horas. Pese al agravamiento de las condiciones, las mujeres llegan en masa a Alemania, el mayor mercado de la prostitución en la Unión Europea, un hecho confirmado incluso por los propietarios de los burdeles.

Con frecuencia se le prohíbe el uso de vigilancia telefónica. En la oficina del centro de información para las mujeres de Stuttgart, Sina narró a las psicólogas el viaje que la llevó hasta los burdeles de tarifa fija en Alemania: Sina y otras jóvenes del poblado iban todos los días al molino por agua.

El hombre que llegó al pueblo a bordo de un enorme BMW se llamaba Marian. Para Sina fue amor a primera vista. Marian le dijo que había trabajo en Alemania y los padres de ella firmaron un formulario para otorgarle permiso, como menor, de salir del país.

Durante el viaje hasta Schifferstadt, en el estado de Rhineland-Palatinate al suroeste, le dio alcohol a Sina y se acostó con ella. Sina tenía apenas 16 años y presuntamente atendía a hasta 30 prostituidores al día. A veces le daban unos cuantos cientos de euros. Marian, inquieto por las redadas de la policía, acabó por enviarla de regreso a Rumania.

Cinco años después de su aprobación, el Ministerio de la Familia evaluó los logros de la nueva legislación. El hecho de que el sindicato Ver. En un sondeo a cargo de Ver. Las prostitutas siguen evitando el registro ante las autoridades.

Hay un botón de alarma en cada caseta y un grupo de mujeres católicas de servicio social monitorea la zona cada noche. Alia tiene 23 años y lleva una peluca rubia. Alia llegó a la calle Geestemünder después de haber abandonado sus estudios y tras haberse mudado con su novio, quien le dijo que se vendiera en la calle. Lleva tres años prostituyéndose en la calle. Lo cierto es que las mujeres provenientes de Europa Oriental rara vez llegan a la calle Geestemünder.

Las desvían los puntos de control de pasaportes de la policía, pensados, de hecho, para encontrar y proteger a las víctimas de la trata y la prostitución forzada. En , Carolyn Maloney, congresista demócrata de Nueva York y fundadora del Comité sobre Trata de Personas en el Congreso de los Estados Unidos, escribió sobre las consecuencias de la legalización de la prostitución en y alrededor de Las Vegas, la meca del juego: Trece de las víctimas tenían menos de 14 años, otras 77 eran menores de Axel Dreher, profesor de política internacional y desarrollo de la Universidad de Heidelberg, ha intentado responder a estas preguntas con datos provenientes de países.

Las cifras son imprecisas, como todas las estadísticas relacionadas con la trata y prostitución, pero consiguió identificar una tendencia: El programa muestra a varios proxenetas en el momento de arrojar a dos jóvenes gravemente heridas a un contenedor de basura después de una orgía.

La chica rumana de 18 años había huido de un burdel. Le contó a la policía que tres hombres y dos mujeres se habían acercado a ella en las calles de su pueblo de origen. Este grupo de extraños le prometió trabajar como niñera. Los hombres la violaron y, cuando se negó a trabajar en un burdel, la golpearon.

Al principio la policía dudó, pero la chica recordaba los nombres de sus proxenetas. Es un lugar central por donde pasa mucha gente con mucho atractivo. Hay ricos y pobres, se encuentran todo tipo de personas que llegan por distintos caminos a establecer su residencia en el Barrio Rojo. Muchos han nacido aquí y han vivido toda su vida en este lugar. A los estudiantes les gusta mucho establecerse en esta zona.

En general las personas que no han nacido en el barrio se quedan solo por algunos años. Es posible que el bullicio de tantos visitantes por la noche sea la causa de las mudanzas. Pero depende de cada persona. Las prostitutas pueden accionar una alarma en caso de peligro y la ayuda llega inmediatamente.

Los sistemas de alarma son de uso corriente en las vitrinas y en los burdeles de Holanda para prevenir situaciones peligrosas.

Vaya directamente a la policía. Por muchos años los visitantes tomaron fotos de las prostitutas sin pedir permiso y a veces la situación terminó en una agria discusión o en una pelea. Tomar fotos sin preguntar a las personas es fuente de problemas en cualquier lugar y esto es una fuerte recomendación para la Zona Roja.

Algunas veces las reacciones son duras. En general si se habla del trabajo de las prostitutas independientes podemos decir que las mismas reglas de respeto que se aplican a su persona también son para una prostituta. Es decir que nadie puede en modo alguno invadir el espacio de privacidad de una persona sin su consentimiento. Las prostitutas son exactamente como el resto de las mujeres. La respuesta para esta pregunta es la misma para toda mujer, el amor no se da para unas si y para otras no.

Si, claro que puede. Las prostitutas comprenden que son una atracción turística y solo esperan que se les muestre respeto. Por favor no llegue al extremo de poner la nariz sobre el cristal de la vitrina, no permanezca mucho tiempo frente a la ventana y abstengase de reir a carcajadas o hacer burla.

Muchas de la prostitutas que trabajan frente a una vitrina tienen un precio fijo de 35 euro. Cómo muchas prostitutas pagan impuestos. Las prostitutas independientes suelen tener sus tarifas y métodos particulares. Los condones de marcas conocidas y aprobadas, por ejemplo DUREX, cuando son usados correctamente son seguros.

Recuerde que solo puedo usar lubricantes de base acuosa, nunca nada derivado del petróleo como vaselina, y por supuesto ser cuidadoso con las uñas. También es bueno recordar que no debe haber aire en el reservorio que se halla en el extremo del condón. Para su tranquilidad las prostitutas de la Zona Roja se cuidan mucho y no desean ser causa de la enfermedad de otros. Es muy difícil que usted se contagie algo. Una cosa es que usted no lo dijera y otra, muy distinta, lo que va a pasar.

Y lo que va a pasar, sobre todo con esas emigrantes de las que hablas, es que las vas a joder vivas. Si realmente tienen medios para escapar de ese mundo, pueden adaptarse a una ilegalización. O seguir con las mafias. Ah, por cierto, al margen de lo buena persona que quieras ser, a las mujeres también se las estigmatiza por ser prostitutas. Esto es lo que se ha combatido con éxito en Suecia". The overall picture we have obtained is that, while there has been an increase in prostitution in our neighbouring Nordic countries in the last decade, as far as we can see, prostitution has at least not increased in Sweden.

Lo que se ha combatido es el consumo de prostitución. O, al menos, sin éxito significativo. Lo que ha pasado es que se las prostitutas que antes iban a Suecia ahora se van a otros países. Ah, sí, que quieres prohibirlo en toda Europa. Ah, que también ahí hay que prohibirlos Y volvemos a lo de antes: Si ni en Suecia lo has conseguido estando prohibido, no lo vas a conseguir en ninguna parte.

Una resta bastante sencilla. Pero, no te lo pierdas: No me compares la población de Suecia, 9,5 millones, con la alemana, 82 millones, con 1,2 millones de clientes diarios. Alemania es el burdél de Europa, por encima de otros países como Holanda o Bélgica, por poner dos ejemplos donde las mujeres se exhiben en escaparates. Hablan el idioma y pueden formarse sin relativos problemas. Y ya sabes cómo es este país: Kein Deutsch, kein Job.

Ahora, ponte en el pellejo de cualquiera de ellas. País del que querías huir, y que sigue estando hecho un asco. Un sistema que ya conocemos lo abierto e integrador que es. Otro problema que tienen estas chicas es que quieren enviar remesas de dinero para ayudar a sus familias, algo bastante complejo con el dinero del Harz IV. Y que esperen 6 meses para poder empezar sus clases en las ya saturadas Volkshochschulen que es lo que pasa cuando aumentas la demanda de un servicio en Lo que destroza la vida de esas mujeres no es la prostitución en sí.

La prostitución es el medio gracias al cual ganan dinero. Esto sí se puede y se debe combatir. Para arreglar estos problemas no necesitas ilegalizar el servicio. Te basta con policías haciendo su trabajo. No dudo de tu palabra cuando dices que no vas a volver a contestar. De hecho, tengo muchísimas dudas de que leas esto.

Las dos preguntas son muy sencillas: Yo soy hombre y el artículo me ha parecido muy desafortunado, lleno de tópicos bueniles, de rancio puritanismo español y de conclusiones de pata de banco totalmente alejadas de la realidad. Por Dios, lo que hay que leer en pleno s. Mi postura es la siguiente: Prostitución sí, criminales no. O sea que hay que explicarlo todo: Si una mujer, hombre, vegetal, animal o cosa quiere vender su cuerpo, que lo haga libremente, pagando impuestos y con toda la protección laboral y sanitaria que tenemos el resto de los curritos.

Trata de blancas, pues no. Y sí, afirmo que no me importaría que mi hermana o mi prima fueran prostitutas o actrices porno, y que no trataría de ninguna manera diferente a alguien sólo por saber que antes en la vida se ha dedicado a ello. He salido con una mujer que reconoció haber sido "masajista", y alguna exnovia que tuve tenía como mejor amiga a una exputa que lo decía abiertamente y no pasaba nada. España, país hipócrita y puritano. Y si no, díganme vds.

Pues claro que lo he leído, y peca de los mismos defectos que su argumentación, lo que me hace pensar es que vd. Por no hablar de que mete en el mismo saco prostitución y trata de blancas, cuando son dos cosas completamente distintas.

Y no, no creo que nadie que no haya ido alguna vez de putas pueda opinar de este tema. Como tampoco alguien que no haya probado las drogas puede opinar, y mucho menos, legislar sobre ellas. Por una razón muy sencilla: Si alguna vez descubriera a Pilar opinando lo mismo que yo, cambiaría de opinión al instante.

Estoy completamente de acuerdo con el artículo. No sé si usted sabía que iba a pisar en callo con él. En internet la prostitución no se toca. La prostitución es casi siempre una relación de violencia entre un hombre y una mujer. Las mujeres que venden su cuerpo absolutamente libres son muy pocas. Casualmente son las mismas que aparecen una y otra vez en los Talkshows que les gustan tanto a los alemanes.

El problema es claro, los periodistas también se van de putas. El lobby es sencillamente demasiado fuerte. Se trata de abrirse de piernas 20 veces en una noche. Porque los que se van de putas no son precisamente adonis Y he estado mas de una vez con este viejo asqueroso que aquí se hace llamar schopenhaua. Por allí se acostumbra a ir de putas.

Disfruto del sexo, y mucho, desde que lo descubrí. Bien, dicho esto solo pueda alucinar con los supuestos argumentos que he leído. Vale, admito que la vagina pueda hacer callo ó que puede haber métodos para suavizar el dolor que supone una penetración sin deseo y excitación propia.

Pero la simple idea me repugna y no creo que haya mujer alguna que realmente se someta a ese "negocio" voluntariamente. Me escandaliza que el sexo se haya convertido en un producto de consumo mas que se "vende" desde la supuesta libertad, sin perder un segundo en reflexionar sobre la alienación del ser humano, sobre la pérdida de la dignidad personal, emocional, social y política.

Esa libertad individual tan sacrosanta. Emigrar, una opción personal tomada en libertad que permite ampliar experiencias. La libertad es otra cosa. Pero esa falsa libertad individual es la que sirve para justificar y dota de supuesto cuerpo teórico el reconocimiento y la defensa de la cosificación de las personas.

Si es mejor legalizar la prostitución porque siempre ha existido, pues legalicemos también las palizas de los matones, desde la guardería hasta la vejez, Siempre han existido y siguen existiendo. Legalicemos los abusos a niños y niñas, siempre han existido. Solo se había contenido un poco, y ahora ya podemos asistir al proceso del desmontaje del estado de bienestar.

En este contexto es en el que inscribe este proceso relativamente reciente de "defensa" de la prostitución reducido a una "decisión personal". He conocido a mujeres que ejercen la prostitución en coches. Siempre he admirado su claridad mental. Ninguna quería que sus hijos supieran de donde venía el dinero que llevaban a casa. Sabían que su "profesión" es peligrosa, p. Y ninguna de estas mujeres quería que sus hijas tuvieran que ejercer Pero claro, ellas sabían de qué va el tema.

Señores, "Pretty Woman" es una peli. No caigan en el romanticismo de idealizar la prostitución. Ibas bien hasta que caíste en comparaciones odiosas o cogida con pinzas. Yo creo que la prostitución es eso, y no se debe derivar en comparaciones como los abusos sexuales a niños o la explotación laboral.. Si ha habido alguien,después de intervenciones que haya justificado la prostitución porque ha existido siempre, yo desde luego, NO la comparto.

Soy mujer y me gusta ver que ustedes se preocupan de los derechos de la mujer, incluso defienden sectores minoritarios como son las prostitutas voluntarias y a mucha honra. Pero les contaré algo:. Se bien de dos casos de prostitutas voluntarias. En ambos casos se trata de chicas jóvenes, guapas, niñas monas, bien educadas. Pues dio la casualidad que las dos chicas habían sufrido mucho en su niñez y adolescencia, aunque todo eso no lo contaban por ahí ya que había que aparentar; una había sido maltratada y la otra, entre otras cosas, se quedó huérfana.

Cada mujer tiene una historia diferente, un pasado que le ha llevado a esta situación. La carnaza, lo morboso, siempre vende. La tele, las editoriales y la prostituta afortunada, a forrarse. Esta gente no respeta a las prostitutas. Este tipo de gente carece de humanidad. Con la legalización se ha demostrado que el problema aumenta. También creo que se debería hacer a escala comunitaria. En la ciudad de Alemania donde yo vivo a la gente le encanta chismorrear y criticar.

Pues en Alemania también hay cada conservador hipócrita machista metomentodo suelto Defiendes tu postura con mucha vehemencia y no deja de ser solamente tu punto de vista y has contado una experiencia que conoces. Yo soy hombre y me he criado entre mujeres,mi madre,mi hermana.. Por cierto, entre todos los comentarios hablando de la prostitución nadie ha hablado del travestismo y transexualismo y lo mal que lo pasan en su vida diaria por el penoso rechazo generalizado de la sociedad hombres y mujeres.

Yo te voy a contar un caso y te prometo que es real. Es sobre una amiga mía que estudiaba conmigo.. El año siguiente ya no compartimos piso pero vi como seguía recogiéndola el viejo del BMW. Efectivamente esta historia no es de colorín colorado,este cuento se ha terminado Esos dos casos son prostitución no? Os parecen casos muy extraños que no puedan ocurrir ahora mismo en cualquier ciudad? Lo primero, siento si lo que digo se ha dicho antes ya que no he podido leerme todos los comentarios vertidos que ya son unos cuantos.

Me gusta que se discuta de un tema tan controvertido, ya que eso es democracia y que cada cual tenga su punto de vista, ya que para bien o para mal, si algo no hay en este mundo es una verdad, cada uno tiene su verdad. No creo que sea por la sociedad actual, hasta en Roma existían y antes seguro. Unos países optan por la ilegalización total, consideran que sea cual sea el caso es algo denigrante para la persona que tiene que dar ese servicio y para la persona que tiene que recurrir a eso.

Otros como España dicen que es malo, pero miran para otro lado, ya que si algo tiene España es mucho putero. En Japón por lo menos que es el caso que conozco, existe una vez al mes la utilización de prostitutas, aunque realmente no se si puede considerarse como tal, que masturban a discapacitados con incapacidades graves.

Este ejemplo puede ser visto como una aberración que parece que existe gente que no tiene mejor idea que una persona paralitica sea masturbada o puede ser visto como un acto de convertir a una persona rechazada por la vida en un ser humano. Yo con casi todos los asuntos tengo el problema de lo que deseo y lo que creo que ocurre. Me gustaría que nadie se viese obligado a tener que acudir a estas cosas. Que ninguna chica se viera obligada a tener que utilizar su cuerpo como una transacción.

No creo que la lucha obrera y feminista fuera encaminada a esa tesitura. Sin embargo, creo que vivimos en una sociedad donde el dinero lo controla todo y es la razón de ser de las cosas.

Por eso algo tan aberrante como la prostitución se justifica. A mi no me gustaría de ninguna manera que un familiar directo o amigo se viera obligado a tener que entrar en ese mundo, por ende cualquier persona me causa el mismo síntoma. En una película de humor recuerdo como pillan al personaje viendo porno y decía: Si yo quiero mojar el churro lo voy a mojar, si no encuentro a nadie pues voy a un sitio y venga, si lo legalizan pues genial. Esa mercantilización no me gusta, lo mismo que para un empleo no me parece normal que vayan personas y al final entre 2 candidatos sea una subasta para bien quien trabaja por menos.

Que una persona quiera tomarse una cerveza es un tema personal, la cerveza no es un ser humano. El argumento de que 2 personas adultas pueden llegar a un acuerdo, si es para hacer de canguro no digo nada, es algo legal, regulado Lo mismo que en USA no se puede fumar marihuana peor se habla abiertamente de fumarlo y no pasa nada, aunque sigue siendo algo personal de cada uno.

Al final creo que la prostitución se legalizara como todo en la vida para convertirlo en un negocio "legal". Como en el resto de trabajos por desgracia. Me gusta que hayas puesto el ejemplo de Japón.

Es una sociedad compleja y profundamente machista tanto hombres como mujeres y de muchos contrastes, donde se pixelan los genitales en la mayoría de pelis porno pero se editan cientos y cientos de revistas para viejos verdes donde en la portada salen niñas!

En Japón la prostitución es ilegal pero por ej. De todas formas no me aclaro con tu postura,lo siento. Te he leído varias veces y has derivado a la marihuana de USA,vamos que no te sigo, lo siento.

Tienes razón que la sociedad japonesa es por desgracia muy machista, yo le he llegado a pasar realmente mal en algunas situaciones. El hablar de Japón era para ratificar esa doble moral absoluta existente en la sociedad mundial. Se prohíbe como bien indicas la penetración e incluso se pixela en las películas. Hace 2 años en Tokyo quisieron hacer un poco el paripe e hicieron redadas masivas en varios locales.

Luego como siempre se hace todo en Japón, dijeron que las que cometían ilegalidades eran las inmigrantes de China. No estoy a favor de la prostitución, creo que lo he dejado bastante claro en el resto del texto. Lo que dije en esa parte es que lo que pasa aquí es todo como se mire para unos es aberrante y para otros un ejemplo de humanidad.

Lo de la marihuana es para explicar sobre la diferencia entre legalizar algo que no afecta a dos seres humanos y que si puede entrarse de mejor manera a valorar su legalización o no. Siento no escribir mejor, te juro que me cuesta muchísimo expresarme sobre este tema intentando no caer en tópicos o malos ejemplos pero veo que no lo he hecho bien, disculpa. Ahora te he entendido mejor,perfectamente. No hacen falta las disculpas.. Podríamos hacer otra estadística con las opiniones vertidas por hombres y mujeres.

Permítanme que vomite a sus pies. Acaso las mujeres no tienen necesidades sexuales? Y no van violando ombre por ahí ah sí, en las porno sí, y ñes gustan tres pollas a la vez, claro. A los que repliquéis que eso es mentira y to un pobre rouseeaussiano iros a tomar por el culp. Es una sensación califragilística que os recomiendo, pajilleritos. Me ha gustado mucho tu comentario.

Uno de tus argumentos me parece muy interesante, el de la mercantilización de la sociedad. Las mujeres son objetos, por eso se supone que deben seguir un patrón, el de ser superjovenes da igual la edad, deben comprar los productos de novedad, para llegar a esa juventud con los años da igual operarse sin sentido. Los hombres deben ser todos como Cristiano Ronaldo, pasarse todo el día en el gimnasio, ponerse la ropa de moda, las cremas de moda.

Un médico brasileño dijo no hace mucho en una conferencia, que la medicina había perdido el norte totalmente. El se dedica al estudio del alzheimer y cada año le van quitando fondos sin parar. Que los niños sueñen con ser ingenieros, médicos u otra profesión honrada o como hoy en día solamente quieran ser famosos.

Si hablamos de un prostíbulo ilegal dónde se tienen sometidas a las mujeres, en contra de su voluntad, a jornadas interminables, malas condiciones, Un ser humano que yo sepa no es una mercancía.

Me parecería aberrante compararte con una zanahoria. Si una persona quiere vender un riñón seguro que encontrara a una persona que lo necesite y se lo compre. La gente estudia para aprender y luego generar productividad. Luego pasa como en Canal 9, que los periodistas mentían para seguir cobrando. Hasta que les han despedido y tienen que admitir que llevan vendiéndose durante años. Aunque por desgracia si algo se ve diariamente no es la diferente de opinión sobre los temas que es lo normal.

Es que no llegamos a un mínimo sobre que sociedad queremos para la gente. Todo se basa hoy en día en productividad no en términos de sociedad. Ojala nunca se vea usted ni otro ser humano a ser tratado como mercancía. Siempre escucho eso de un trato de iguales que dice el liberalismo, en mi vida he visto esa igualdad.

Que Juan que lleva sin trabajar 4 años o Pepe que lleva sin trabajar una semana. El problema de la prostitución, es lo que lleva a una persona a realizar ese acto y el que lleva a consumirlo.

Me parece que te pesa demasiado la moral y no entiendes que lo que a ti te parece mal, desagradable Hay mujeres que ejercen la prostitución de forma totalmente voluntaria. Que han elegido esa profesión por encima de otras y que se sienten libres y orgullosas de los que son y de lo que hacen.

Cada uno tiene su verdad, salvo que sea algo obvio eso es un coche , el resto es interpretable y valorable personalmente. Si crees que me creo mejor que tu o algo similar disculpa, no es mi intención. Claro que una mujer puede decidir lo que quiera hacer, como otros deciden vender droga sin que nadie les ponga una pistola en el pecho.

El tema es que yo no lo veo normal y considero que lo que lleva a ese camino no es lo mismo que uno decide ser panadero. Nunca he pagado por la pornografía ni la he consumido, me parece aberrante. No se lo deseo a nadie tener que ir por ese camino. No me gustaría que mi madre, hermana o hija ser objeto de consumo de ese tipo de material. Lo de Canal 9 voy a intentar explicarlo mejor. El trabajo hoy en día no se mide en dignidad, se mide en sueldo. Mentir en las noticias descaradamente a sabiendas.

Todo por seguir cobrando un sueldo al mes. Yo considero que la prostitución es el mismo camino, yo pienso que una persona que acaba en eso no puede ser porque el mundo es la mar de maravilloso, cuando soy niña y me dicen que quiero ser de mayor digo prostituta.

Al final considero que es una necesidad de dinero y de rebaja moral que lleva a eso. Lo que quiero decir es que se puede decir que hay muchas clases de prostitución, todas ellas las considero aberrantes.

Por supuesto su opinión me parece muy valida, solamente que yo lo veo desde otro punto de vista. Ni usted me parece una loca ni nada. No se que tiene que ver la moral de cada uno para poder emitir una opinión o la edad o lo que ha pasado en la vida. Las opiniones son argumentos y salvo que se usen cifras falsas a sabiendas o insultos todo es respetable y opinable. Creo haber entendido su post. Comparto su valoración sobre distintos tipos y niveles de prostitución.

Cuando por ejemplo digo que deberían prohibir la prostitución, yo digo cosas que pienso que son lo correcto y me baso en unos casos. Sin embargo otra persona valorando otras cosas dice que debería ser libre. Nos guste o no, siempre existen casos que se escapan de lo que opinamos globalmente que individualmente a lo mejor podría verse con buenos ojos.

Es como la gente que ve mal el aborto, pero si es un caso de una menor de 15 años violada por su padre se diga que eso es aberrante y no puede llevarse acabo, a lo mejor no ocurre nunca o es solamente un caso, pero se sale de los patrones de pensamiento que tiene la gente sobre el tema.

Lo dicho raras veces una opinión puede cubrir todos los casos. Yo tengo amigos que siempre andan que si los gitanos, que si los rumanos, que si los moros. Porque les ponen un caso de un extranjero o una etnia que la valoran mal y ya tienen su argumento. Pues seguro que existen casos para dar pie a ello. Lo que pasa es que yo generalmente intento salirme del cuadro e ir contra lo típico. También hay españoles que la arman en el extranjero, también hay españoles que roban sin parar, no creo que Barcenas o la infanta sean rumanos.

Por eso yo veo mal el racismo y no creo que traiga nada bueno a una sociedad. La edad nunca es escusa para escuchar o no escuchar a otra persona.

Conozco jóvenes viejos y viejos jóvenes. Acabo de escuchar a vuestro presidente de govierno. Qué "claro" lo tienen ellos, los del poder. Y si se nos ocurre alguna que sea para mirar el dedo y no la Luna, que es adonde señala éste. Tal vez lo comparta con muchos: No por ellos, sino por los que quieren unas mejores condiciones de vida, incluso dentro del marco del mercadeo. Me he despertado, pero recuerdo el sueño.

Sé que cuando se quiso, o se quiere, romper cadenas aunque no se tocaran las estructuras mercantilistas se juntaban y ya sabeis Yo pedí esas 8 horas de trabajo -mejor pagadas-, pues hasta los sabados y domingos nos hacían trabajar.

Siendo consciente que mi sueño era otro, no considero que entrara en contradicción No estaba en esa falacia de pedir una consulta para el derecho a decidir si quiero o no quiero ser explotado, exclavo Me aburro y me abrumo con "estas discursiones" que teneis en estas entradas.

Preguntaros sobre la diferencia entre vello y vellón; entre si quiero que me digan otros incluso yo, en referendum si deseo ser explotado o no Ese no es mi sueño. Admiro y repeto si un colectivo, grupo, clase explotada quiere romper cadenas. Hay "putas" que también luchan aunque sean por 8 horas de trabajo, jubilación, sanidad Hay indivíduos que quieren ser exclavos, o piden referendum para decidir sobre esa cuestión.

No tengo palabras, o ya las he dicho. El proceso generalmente es igual, primero se pone un sistema. Unos van poco a poco teniendo riqueza, el resto poco a poco perdiendo.

Hasta que las diferencias son tan brutales que la clase baja estalla y se reinicia el sistema. Unos optan por los monstruos ya sean dictaduras comunistas o ultra liberales. Otros optan por una democracia con unos nuevos sistemas de reparto. El problema es que poco a poco vuelve el problema y vuelta a empezar. Una cosa que por desgracia tiene la gente de hoy en día es una dejadez que no deja de sorprenderme. Yo cuando estudiaba trabajaba los fines de semana como camarero, pues muchas veces discutía con mi jefe por el tema de productividad.

En Alemania siempre existió un caso que nunca dejo de sorprenderme. Si vamos a los años 70 esa rentabilidad media era de 2 veces. Ya los datos de España dan autentico miedo, a final de los 70 se ganaba 7. Todo se debe a que ahora la gente acepta lo que sea, los trabajos no son industriales y antes existían muchos extras que ahora ni se les ve ni se les espera. Mi padre tenía transporte gratuito para ir al trabajo, su media hora de bocadillo era tiempo de trabajo. Y todo por lo de siempre en unas situaciones te puedes quejar y en otras ya no puedes por muchos motivos, familia, hipoteca Cada día uno se levanta pone la radio y le hablan de 30 problemas que realmente en la mayoría no son ni problemas reales, ya que decir que ninguno generalmente es que ni nos afecta.

Por desgracia creo que algo muy español, es aguantar lo inaguantable hasta que esto estalla y ya entonces no hay dios que pueda pararlo. No me siento derrotado. Y no tengo pesadillas. Igual que unos creen "ciegamente" en la "ley de la gravedad" sin plantearse la "antigravedad" o se sienten "darwiniano" desconociendo el "motor" del Cosmo: Yo soy partidario de la "Ley de la atracción" http: Pues citando los "Ensayos en ociosidad" s. Y en tu frase "las discusiones sin sentido son algo que hacen para saturarnos", dices mucho.

Pero te animo a ser Resiliente: Y de todo lo que se comenta, antes de nosotros, de los poquitos que aportan algo es A. Obvio, también es él quien hace la reflexión. Pero desconoce el "sentimiento idea de libertad" de la mayoría de los participantes. Si te dicen que baja el paro, pues se tienen que entender las cifras, mirar las estadísticas, como se han estructurado La parte triste de la historia no se cuenta, encima se dice que no es importante.

El tema de aportar creo que existe un problema grande hoy en día con lo que significa aportar. Opinar es difícil porque hay que buscar datos, estudiarlos y montar una visión que por supuesto es propia, pero por supuesto se sabe explicar y defender. Si se fija sus comentarios van directamente como ariete a la versión oficial política que tenemos desde hace tiempo.

Eso no se lo creen ni ellos, el problema es cuando mucha población si lo cree. Es cierto que a lo largo de la historia hemos vivido miles de casos donde millones de personas han defendido atrocidades a pies juntillas. Hemos visto a gente apaleada e incluso asesinada, defender el no hacer nada ya que la respuesta puede ser peor. Eso de que alguien pueda violar si no paga por sexo me parece una estupidez, porque el 90 por ciento de nuestros clientes son casados, con hijos, con novia Los que pagan por sexo lo hacen por hobbie, por falta de inquietudes en la vida, por mala costumbre.

Entonces muchos se exacerban mirando anuncios de chicas y se vuelven un vicio, una mala costumbre Recuerdo cuando me prostituía en España, llegó un momento en que de ser tranquilos y conformarse con un encuentro normal, comenzaban a pedir consoladores en sus culos, dedos Las españolas son mujeres bastante liberales, pero claro la forma de ser del hombre español choca mucho Tengo amigas que se hartaron de soportar a los puteros estos guarros y se mudaron totalmente, se fueron a otro país porque estaban quedando locas.

Te pedían que los violes, que los ates, que les metas cosas por el culo! No tienen límite, en cambio en Europa, cruzando los Pirineos Yo de verdad que no entiendo como alguien puede pagar Tienen una carencia afectiva tremenda y piensan suplirla pagando?

Si yo pagara por sexo alguna vez A mi se me quitaron las ganas de salir con españoles Algunos hasta se quitaban el condón y tenías que echarlos porque lo hacían varias veces!!! La forma en que te hacían un cunnilingus tan desesperados Lo peor es que se vuelven adictos a esas relaciones, porque son personas vacías no tienen otra cosa en la cabeza y por lo que llegué a ver las barbaridades que vi incluso ilegales Se nota que no has ido mucho de putas.

Si quieres saber cómo es el mundo de la prostitución, conócelo desde dentro. No convenceré a nadie, porque casi nadie hay dispuesto a dejar convencerse. Solo velar porque cada actividad se haga voluntariamente en sentido puramente objetivo. Y no hablemos de Moral, porque ahí chocaremos todos: Soy, he sido y seré prostituta mientras me apetezca. Pero lo digo por ti, es malo para la salud estar amargado y amargar a la gente. Hoy en día pretender que la emigración no exista simplemente es no aceptar el curso de la realidad.

Respecto a la prostitución, una prostituta ha decidido que hacer con su vida. Pero muchas de ellas lo han elegido. El resto de los trabajadores también estamos obligados a trabajar en contra de nuestra voluntad en condiciones precarias en todo tipo de empresas.

Deja de ir de víctima, quétate esa ansiedad que llevas, relajate, y disfruta un poco de la vida que es muy corta y alemania es muy pequeña. Le tengo que dar la razón en cierta parte. Es verdad que la mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a elegir por nosotros mismos. La moral abarca muchos campos, no solo la sexual, y si somos tan estrictos nos vamos a pillar los dedos.

Pero déjeme hacer de abogado del diablo. Usted dice que el dinero que llega a manos de las prostitutas es un dinero no productivo. El dinero que no es productivo es el que no se declara y el que no paga impuestos. Digo yo que se lo gastaran en comida, ropa, gastos del hogar y ocio como todo el mundo.

Es como si el negocio del alcohol estuviese en manos de gente que funciona al margen de la ley.

cuantas prostitutas hay en el mundo prostitucion en alemania Hasta donde va a llegar su hipocresia? No se que tiene que ver la moral de cada uno para poder emitir una opinión o la edad o lo que ha pasado en la vida. Que los niños sueñen con ser ingenieros, médicos u otra profesión honrada o como hoy en día solamente quieran ser famosos. Y tomar mojitos es enriquecedor, Schopenhauer? Las cifras son muy variadas, pero la gente suele comentar siempre acerca de cantidades astronómicas. Yo quiero en este tema diferenciar putas barcelona prostitutas vilafranca del penedes vulneración de los derechos humanos-individuales de cada persona y el de la prostitución en sí como medio voluntario de vidao si queréis como concepto.

Cuantas prostitutas hay en el mundo prostitucion en alemania -

O lo legalizas, y también a las prostitutas; o lo ilegalizas, y también a las prostitutas. Muchos franceses frecuentan los burdeles de Saarland.

: Cuantas prostitutas hay en el mundo prostitucion en alemania

ANUNCIOS DE PROSTITUTAS EN SEVILLA PROSTITUTAS VALENCIA BARATAS Prostitutas en palencia prostitutas en gtav
Cuantas prostitutas hay en el mundo prostitucion en alemania Prostitutas san blas femenina sinonimos
Prostitutas vitoria prostitutas de lujo Es horrible favor definicion porno gratis prostitutas haya mujeres en política que legalicen las prostitución y quieran ofrecer a los ancianos el servicio de prostitutas pagadas por el Estado, como si fuera una medicina Las chicas son frecuentemente víctimas de trata y explotación. Mójese, no se escude en libros enteros, exponga su argumento. Y sí, afirmo que no me importaría que mi hermana o mi prima fueran prostitutas o actrices porno, y que no trataría de ninguna manera diferente a alguien sólo por saber que antes en la vida se ha dedicado a ello. Hay muchas formas de prohibir la prostitución. Esto yo no lo dije " Una cosa es que usted no lo dijera y otra, muy distinta, lo que va a pasar.
Cuantas prostitutas hay en el mundo prostitucion en alemania 234
PUTAS A DOMICILIO EN MADRID PROSTITUTAS TELF Charlie sheen prostitutas prostitutas la linea dela concepcion

Esa prohibición tiene como objetivo combatir la trata de mujeres para obligarlas a prostituirse. Ahora bien, la idea causó un rechazo frontal entre las trabajadores del sexo al considerar que sin anuncios no podrían trabajar en pisos y deberían volver a la calle.

El Gobierno que salió de aquellos comicios, formado por conservadores y liberales-demócratas, no propuso un plan similar. Una investigación de la Universidad de Kingston reveló que las universidades reciben anualmente entre y millones de libras y millones de euros procedentes de actividades ligadas al sexo, desde bailes eróticos o barras americanas a servicios de compañía o prostitución. La subida en el precio de las matrículas universitarias ha sido uno de los desencadenantes de este incremento.

Entonces, las prostitutas podían ser detenidas. Si son detenidos, acaban siendo solo multados hasta 3. Las chicas son frecuentemente víctimas de trata y explotación. Fueron liberadas meses después, pero quedó claro, como denunciaron varias ONG que en Grecia s e penaliza… a la prostituta y no al cliente. Las prostitutas, no obstante, se exponen a multas administrativas, que pueden llegar a alcanzar los En la época soviética estaba prohibida, pero, como suele suceder, era imposible demostrar que una determinada relación sexual se mantenía a cambio de dinero.

La desintegración de la Unión Soviética y la crisis económica convirtieron las grandes ciudades de Rusia en la meta de miles de bellas jóvenes en busca de una vida mejor. Muchas vendían su cuerpo para costearse los estudios, comprarse trapitos o mientras encontraban un trabajo normal. Hace unos años, las principales avenidas de la capital eran por la noche verdaderos hervideros del vicio.

Las chicas ofrecían sus servicios a los automovilistas. Esta forma de prostitución hizo aumentar la criminalidad. Así que las autoridades tomaron cartas en el asunto y decidieron erradicarla. Aunque lo practican mujeres, sobre todo adineradas y entradas en años, con muchachos jóvenes, lo normal es que sea ellos los principales demandantes de señoritas para pasar las vacaciones o de chicos, si son gays.

Aprobada en el Parlamento en , prohibió la prostitución y cerró los prostíbulos, creando notable polémica en el país. La realidad es que la prostitución en Italia se ejerce como si no estuviera prohibida. Por lo que se refiere a los clientes, un estudio del gobierno señala que unos nueve millones de italianos frecuentan prostitutas.

El resultado es que se ha multado a muy pocos clientes, pero sin embargo las prostitutas han desaparecido de las calles en algunos periodos. El gobierno de Matteo Renzi es partidario de la legalización. Por el momento, hay un proyecto de ley elaborado por diputados de diversos grupos parlamentarios, desde la izquierda a la derecha, para reconocer una realidad antigua.

El proyecto de ley prevé que las prostitutas trabajen en lugares elegidos por los entes locales y, sobre todo, se abre la posibilidad de que paguen impuestos con el derecho a recibir una pensión.

Se trata de un tema sensible en Italia, que causa siempre un fuerte debate. Son reclamos que ofrecen transporte al turista para ir a los condados de los alrededores. En la conocida como Ciudad del Pecado la prostitución es ilegal, como en el resto de Estados Unidos.

El caso de esas zonas de Nevada es una excepción en un país que mantiene activa su legislación contraria a la prostitución. Pero las ordenanzas que mandan publicar los nombres de los soldados que se impliquen en el comercio sexual y que reclaman hasta un año de prisión—como las que prohíben a los militares el adulterio— no se cumplen. Por lo que se refiere al caso de Nevada, los condados en los que la prostitución es legal exigen que las prostitutas utilicen condón , que se sometan a una revisión semanal para velar contra enfermedades de transmisión sexual y a un test mensual sobre el sida.

Los burdeles y las personas que se dedican a la actividad deben de tener licencia y estar registrados. Sin embargo, la tendencia en Europa es otra. Dos años antes de que Alemania aprobara la ley de la prostitución, Suecia adoptó un enfoque contrario.

La activista Kajsa Ekis Ekman lucha por convencer al resto de Europa de emular a su país. Ekman es rubia, de ojos azules, menuda y llena de vida. Cuando estudiaba en Barcelona, Ekman compartía su vivienda con una mujer que se prostituía. En , cuando Suecia ilegalizó la compra de servicios sexuales, sus vecinos europeos se mostraron incrédulos.

Los proxenetas introducen a mujeres de Europa del Este al país en minivans y no es raro que se queden en los suburbios de las ciudades, pero la prostitución ya no es un gran negocio.

La ley sueca no se basa en el derecho de la prostituta de tomar decisiones autónomas, sino en la igualdad entre hombres y mujeres, consagrada tanto en la constitución sueca como la alemana. Su argumento, en términos sumamente simples, es que la prostitución constituye una forma de explotación donde siempre hay un desequilibrio de poder.

Suecia penaliza a los compradores de sexo, a los proxenetas y a los tratantes de personas, no a las prostituidas. Este enfoque busca disuadir la demanda del sexo a cambio de dinero y restar rentabilidad a los tratantes y explotadores. Pierrette Pape considera que la forma en que la prostitución es vista en cada país tiene consecuencias: Pape es portavoz del Lobby de Mujeres Europeas en Bruselas, colectivo que agrupa a 2. Pape se dice asombrada de que Alemania no esté revisando seriamente sus políticas relacionadas con la trata de personas: Ya son varios los países europeos que siguen el modelo sueco.

En Barcelona es ilegal emplear los servicios de una prostituta en la calle. Sin embargo, ha resultado imposible demostrar que un hombre esté al tanto de esta situación. Son muchas las personas que desean emular a Suecia en Francia. Poco después de asumir el cargo, la ministra responsable de los derechos de las mujeres, Najat Vallaud-Belkacem, hizo una audaz declaración: Tanto políticos como sociólogos calificaron la idea de utópica y hubo manifestaciones de prostitutas en contra de la iniciativa en las calles de Lyon y París.

Los políticos discuten en Berlín mínimos cambios a la ley de la prostitución y al final no resuelven nada. En , la entonces ministra de la familia Ursula von der Leyen, perteneciente al partido Unión Demócrata Cristiana UDC , al que también pertenece la Canciller Angela Merkel, pretendió hacer que los burdeles estuvieran sujetos a aprobación gubernamental.

Contaba con el apoyo de Annegret Kramp-Karrenbauer, del mismo partido y, en aquel entonces, ministra del interior de Saarland actualmente gobernadora del mismo estado.

Sin embargo, no lograron la mayoría dentro del partido y la propuesta quedó en nada. En , el Congreso de la Equidad y las ministras de las Mujeres intentaron presentar una normativa que sometiera a los operadores de los burdeles a una prueba de confiabilidad.

Consultaron la propuesta con sus colegas en el Encuentro de Ministros del Interior, pero no tuvieron éxito. Los Países Bajos optaron por la desregulación legal dos años antes que Alemania. Tanto el ministro holandés de justicia como la policía reconocen que no ha habido mejoras tangibles para las prostitutas desde entonces. Ahora el gobierno holandés planea acotar la ley para combatir el aumento de la trata y la prostitución forzada.

Los Verdes, que desempeñaron un papel fundamental en el apoyo a la ley de la prostitución hace 12 años, no se arrepienten.

La portavoz Kerstin Müller, dirigente de la bancada del Partido Verde en el parlamento en aquella época, dice que hoy se ocupa de otros temas. Irmingard Schewe-Gerigk, también parlamentaria del Partido Verde cuando la ley se aprobó, dice: No todos los Verdes piensan igual.

Una moción presentada por Walker durante una convención de su partido hace un mes apunta: Pero sí, hicieron caso omiso. Walker retiró la moción porque no tenía oportunidad de conseguir la mayoría, aunque el partido ha afirmado la voluntad de revisar la ley a fin de determinar si necesita mejoras.

Alina, originaria de Sânandrei, logró escapar del burdel Airport Muschis. Después de una redada, ella y otras 10 mujeres huyeron hacia un restaurante turco del barrio.

Hizo todo por llevarlas a Rumania. Alina vive nuevamente con sus padres. No les ha contado lo que vivió. Trabaja, pero no quiere decir en qué. Lo que gana es suficiente para su transporte, ropa y algo de maquillaje. A veces, Alina acude a AIDrom, un centro de apoyo a víctimas de trata en Timisioara, en el oeste de Rumania, donde conversa con la psicóloga Georgiana Palcu, quien intenta encontrarle un hueco en los programas de capacitación para peluqueras o cocineras.

Las exhorta a ser optimistas. Sin embargo, Palcu no se hace ilusiones. El burdel Airport Muschis que estaba en Schönefeld ya no existe. En su lugar se encuentra Club Erotica, un burdel que no ofrece tarifas planas o fijas. No obstante, los prostituidores siguen teniendo muchas opciones en la zona. A unos cuantos kilómetros, en Schöneberg, el burdel King George ahora ofrece tarifa plana.

Con costo adicional se ofrece sexo anal, oral sin preservativo y besos con lengua. Traductoras para la abolición. Se toma como paradigma de las consecuencias perniciosas del 'experimento' de Alemania con la legalización de la prostitución, lanzado en El Gobierno lanza este año una reforma que quiere cambiar esto.

Alemania se ha convertido en un paraíso del sexo de pago. Los burdeles son algo normal en las ciudades y tampoco es extraño ver a un grupo de jóvenes alemanes, un viernes cualquiera, acercarse a un local a tomar unas cervezas, cenar algo y ver a las chicas bailar. Luego, lo que surja. Hacían cola en la puerta. Algunos se quejaron después de que, tras unas cuantas horas, las mujeres estaban "usadas y en no tan buena forma" como esperaban. Una oferta que era completamente legal. Finalmente el local fue clausurado y el dueño condenado a ocho años de prisión , pero no por su "modelo de negocio", sino por tener a veinte mujeres de origen rumano retenidas.

Las mujeres emigran a Alemania. La mayor parte proceden de Bulgaria y Rumanía, pero también, como publicaba hace poco el diario El Español , jóvenes universitarios españoles que emigran a Alemania para ser 'scorts' de lujo en el mundo gay. La gran oferta de prostitución ha hecho que los precios caigan y el negocio saque "ofertas", como las tarifas planas del sexo.

Pagan a los dueños entre 50 y euros al mes por utilizar las habitaciones y vivir en ellas. Lo que la ley ha conseguido, en realidad, es hacer florecer un lucrativo negocio para los dueños de los burdeles y favorecer una especie de trata de blancas encubierta.

Las mujeres firman un contrato laboral y ya no se considera que son víctimas de un 'chulo'.

Leave a Reply