Mafias de prostitutas prostitutas asiaticas madrid

mafias de prostitutas prostitutas asiaticas madrid

La Policía Nacional ha liberado de enero a mayo a 78 mujeres que habían caído en las garras de las redes de la prostitución china, frente a las víctimas de todo el año pasado. De mantenerse este ritmo durante el resto del año, podría acabar con casi mujeres rescatadas de estas mafias , que no dudan en encerrar día y noche a sus víctimas en 'pisos patera' sin las mínimas condiciones de salubridad.

Y es que los talleres ilegales , en los que estas mafias han explotado tradicionalmente a sus compatriotas, parecen ya no ser tan rentables frente a la prostitución , que garantiza beneficios inmediatos.

El 'modus operandi' de la prostitución china es idéntico al que ejecutan las mafias para atraer a trabajadores para sus talleres clandestinos, dedicados sobre todo a la confección textil. Primero captan a jóvenes chinas que viven en regiones pobres del país y les prometen un trabajo bien pagado en España.

Generalmente entran en Europa a través de aeropuertos poco transitados de países como Polonia o Hungría y después por vía terrestre llegan a España. Viajan con pasaportes falsos chinos o coreanos , aprovechando las dificultades para reconocer los auténticos, o con documentación 'prestada' que corresponde a otras mujeres y que es utilizada una y otra vez para introducir a las víctimas en Europa.

Una vez llegan a España, las mujeres descubren el engaño y son obligadas a trabajar en burdeles clandestinos para saldar la deuda con la organización. Prostíbulos como los desmantelados a finales de en Barcelona, instalados en pisos y donde las mujeres eran forzadas a atender hasta ocho servicios consecutivos de una hora de duración. Las chicas, algunas de ellas menores de edad , desconocían por completo el idioma y mantenían relaciones sexuales sin protección.

Mientras que a los clientes y a los proxenetas no se les haga nada, esto no tiene solución. Yo he conocido a un poli, hijo de pobres, que ahora tiene tres pisos. El tiempo en Madrid: Les da una paliza de muerte y salva al propietario de la mafia local, que le cobraba el impuesto revolucionario. Es una película, sí, pero también es verdad. Así funcionan las mafias chinas. Extorsionan a sus compatriotas, y estos, a falta de Bruce Lee, pagan. O se resisten, y es peor. El gran problema con las triadas o mafias en Occidente es que las víctimas tienen miedo.

En España siempre las ha habido, pero a la Policía le costaba mucho dar con ellos. A menudo les asesta pequeños golpes, pero ahora se ha estrenado en su primera operación a gran escala, la 'operación Emperador' , contra estos grupos mafiosos. Alejandro Riera, periodista y autor del libro 'La mafia china: Las triadas, sociedades secretas', afirma que "las mafias chinas comenzaron a funcionar como sociedades secretas hace tiempo inmemorial.

Nacen para ayudarse entre los que ellos consideran el término familia. Como todas los criminales organizados, tocan muchos palos: Para él, Gao Ping, el supuesto cabecilla detenido en la 'operación Emperador' no es el dragón: Han roto una célula muy importante pero no se llega a desmontar nunca a la banda.

Los mafiosos chinos son muy dados a prestar dinero en condiciones leoninas, y a cobrarlo por las buenas o por las malas. A un padre de familia, dueño de una tienda de ultramarinos, le abordaron en el portal. Iba con su mujer y sus dos niños. Les pegaron a todos. A ella la llevaron al dormitorio, la desnudaron y le hicieron fotos.

A él le metieron una pistola en la boca , le enseñaron las fotos y le dijeron que si no pagaba Al día siguiente recibió varios anónimos. El hombre se armó de valor y denunció, pero eso no es lo habitual. En sus mesas hay bandejas o cuencos llenos de droga, y botellas para todos. La droga que consumen no es la habitual.

La primera que se conoció en España, sólo de consumo entre ellos, hace ya unos cinco años, es el 'kin', una mezcla infame de ketamina y otros productos cocinada en cazuelas a fuego lento, que después se esnifa. Este año se ha conocido otra, el Kai Xin Guo, que también tiene componentes químicos y se paga al triple que la cocaína.

Las peleas y ajustes de cuentas han sido comunes. Que se sepa, ha muerto al menos un joven en esas reyertas. La Plaza de España de Madrid, que hace años congregaba a una pequeña Chinatown, tenía el karaoke Do Re Mi, ya cerrado, donde hubo por lo menos dos homicidios a lo largo de los años y un hombre manco por culpa de una catana.

mafias de prostitutas prostitutas asiaticas madrid Es una pescadilla que se muerde la cola, ya que aunque supuestamente los dueños del negocio viven de lo que ganan con las habitaciones y el bar, en realidad viven de la prostitución de esas mujeres. Y así anda él de flaco y deslucido. Allí también había expertos falsificadores de documentos. Se ejerce principalmente en dos espacios: En España siempre las ha habido, pero a la Policía le costaba mucho dar con ellos.

Las chicas estaban dadas de alta en la Seguridad Social para dotarlas de permiso de residencia y poder seguir en España. No declaraban todas sus ganancias a la Agencia Tributaria y por lo tanto por eso también se les investiga por blanqueo.

Gracias a Andorra y Francia, por ejemplo, explica el comandante Robles, se sabe que hay también ramificaciones en otros estados europeos. La mayoría de detenidos son chinos, aunque también había un español. Las chicas son todas nacidas después del año En Titania Compañía Editorial, S.

Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación. La joven mantuvo el diario escondido durante ocho meses. Ballesteros Contacta al autor. Tiempo de lectura 7 min. La Guardia Civil ha detenido a 29 personas vinculadas a la trama de trata de seres humanos. Hablan las víctimas de la trata: Cada año miles de mujeres llegan a España engañadas por redes criminales que buscan lucrarse a costa de un negocio que mueve millones de euros. La operación contra el fraude fiscal en clubes de alterne destapa víctimas Por Roberto R.

Respondiendo al comentario 1. Recuerda las normas de la comunidad. Por Fecha Mejor Valorados. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos.

Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada o no judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.

La droga que consumen no es la habitual. La primera que se conoció en España, sólo de consumo entre ellos, hace ya unos cinco años, es el 'kin', una mezcla infame de ketamina y otros productos cocinada en cazuelas a fuego lento, que después se esnifa. Este año se ha conocido otra, el Kai Xin Guo, que también tiene componentes químicos y se paga al triple que la cocaína. Las peleas y ajustes de cuentas han sido comunes. Que se sepa, ha muerto al menos un joven en esas reyertas. La Plaza de España de Madrid, que hace años congregaba a una pequeña Chinatown, tenía el karaoke Do Re Mi, ya cerrado, donde hubo por lo menos dos homicidios a lo largo de los años y un hombre manco por culpa de una catana.

Todo esto, son los "juegos", en que nos entretiene la "democracia", palabra que hasta hoy, ignoro lo que significa, porque en todos los países que la usan, significa cosas bien diferentes. España, esta lamentablemente llena de mafias.

Lo malo es que nuestra Policia en materia de idiomas, suspende, y ya podrian desde años tener a muchos especialistas en diversos idiomas porque "dicen" que nuestra especialidad es el turismo.

Por mafias, tenemos de todos los países, desde las rumanas, chinas, colombianas, mexicanas,centro americanas,rusa,países del este. Ahora veremos, como detienen a 60 personas, pero al final quedan 2, y de esos dos, o se arrancan misteriosamente o salen por la puerta giratoria. Y todo esto, para que cuatro amiguetes del gobierno, puedan vender sus jamones ibericos, en China.

No me extraña, porque por otro lado tambien quieren que nos acostumbremos a las costumbres musulmanas poco ortodoxas. Yo, como ciudadano , estoy obligado a tratar con cortesía y admitir a todos los extranjeros , legales o no, que pasan a mi lado. El que Zapatero no lo hiciera no debe servir de disculpa a Rajoy para no empezar a hacerlo. Este país me parece a veces un pobre perro asediado por miles de garrapatas y chinches que el dueño los gobiernos no combate con la eficacia que debería.

Y así anda él de flaco y deslucido. Trabajando,si es que tienes trabajo,nadie se hace rico. Cada cual es libre de comprar donde quiera pero quien compra en chinos, come en sus restaurantes etc etc potencia este tipo de actividades de las que a penas conocemos una migajas La vida real supera con creces la ficción. En España hay pocos medios policiales y judiciales.

Simplemente no hay dinero. El motivo es que el dinero se destina a ese falso estado del bienestarsinhacernada que consiste en subsidiar a todo quisqui. El gran problema con las triadas es que las víctimas tienen miedo a denunciar Consumen 'kin', una mezcla infame de ketamina y otros productos.

Todos Mejor valorados Te mencionan Tu red. Cerrar ventana Redactar mensaje privado Enviar mensaje a Sartana Asunto: Cerrar ventana Redactar mensaje privado Enviar mensaje a Taje Asunto: Cerrar ventana Redactar mensaje privado Enviar mensaje a Estramonio Asunto: Cerrar ventana Redactar mensaje privado Enviar mensaje a yulkar Asunto: Cerrar ventana Redactar mensaje privado Enviar mensaje a lumol Asunto:

Leave a Reply